Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Grupo AP

Promoción, compra, venta y construcción de inmuebles en Alicante

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Buscas una inmobiliaria de confianza? En Grupo AP ofrecemos un servicio de máxima calidad y un trato totalmente personalizado a nuestros clientes.

Nos dedicamos a la venta y alquiler de viviendas, pisos, naves industriales, locales comerciales y garajes. También nos ocupamos de la promoción y construcción de toda clase de bienes inmuebles, ya sean urbano o rústicos.

Nuestro principal objetivo es el de satisfacer todas las demandas de nuestros clientes, por lo que ofrecemos un servicio inmobiliario completo e integral a manos de expertos cualificados y experimentados. Ponemos a tu disposición un equipo profesional joven y dinámico que velará por tus intereses y te asesorará según tus necesidades y tu presupuesto.

En Grupo AP disponemos de una gran oferta inmobiliaria por toda la provincia de Alicante. Tenemos tanto viviendas nuevas como de segunda mano, chalets, fincas… También ofrecemos alquileres y traspasos, todo con unas excelentes garantías económicas. Te conseguimos el 100% de un crédito o hipoteca para que puedas adquirir tu inmueble sin problemas.

Si estás pensando en adquirir o vender tu inmueble, permítenos que te asesoremos en esta tarea tan importante, nuestra experiencia y amplio conocimiento del sector nos avala.

Somos mediadores entre nuestros clientes, compradores y vendedores. En Grupo AP trabajamos con el fin de obtener el mejor resultado de la operación; todo ello con total seguridad jurídica. 

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de trabajar para ti. No lo dude más, ¡llámanos!

Leer másLeer menos
Calle Don Quijote, 30 03600 Elda Alicante
Calle Don Quijote, 30 03600 Elda Alicante
haz clic para copiar mailmail copiado